EL REGRESO DE UNA DIVA
Para los PURE como yo –gente entre los 40,50 y 60 años- totalmente marginados e inapreciados por las nuevas generaciones de periodista y productores, resulta emocionante, evocador y esperanzador el regreso a los escenarios de MAYRA MARTI.
Esta artista venezolana de condiciones vocales extraordinarias y de cientos de éxitos discográficos nacionales e internacionales – Lejanía, Tu Elevación, Sentimiento, Todo por Nada, El Corazón es un Gitano, Con Razón o sin Razón, Una Bella Historia, Mar de la Virgen Bonita y muchos más – sin lugar a dudas ha sido la más importante cantante venezolana de todos los tiempos en lo que respecta a dotación y calidad vocal.
Estando en la cúspide de su carrera, por el año 2000, con un futuro infinito por delante decidió retirarse de los escenarios y la televisión para dedicarse a su profesión universitaria como abogada. Lo que la conocimos y admiramos sentimos un gran vacío, porque sabíamos sería muy difícil de llenar y hasta ahora no ha sucedido.
Para el sábado 22 de octubre del presente año se anuncia su reaparición con un concierto gratuito en El Aula Magna de la UCV, a las 6 de la tarde, donde interpretará un repertorio de temas venezolanos tradicionales y ya convertidos en clásicos con el acompañamiento de La Estudiantina Universitaria y la dirección de profesor Orlando Gámez Arismendi.
Asistiremos con nuestra familia y amistades más cercanas porque estamos seguros que será una experiencia inolvidable; pues nadie sabe cuánto tiempo le durará a Mayra esta reaparición…al menor tropiezo “se arrecha” y se va…Ella canta como los dioses pero tiene el “divismo” de las cantantes de opera…Esas condiciones vienen en el mismo empaque…
LAS 3 "M" MARAVILLOSAS
MIRLA MIRTHA MAYRA
No hay comentarios:
Publicar un comentario